29 de diciembre de 2021

MIÉRCOLES DE PELEA

      Volvemos a Kylie Minogue y sus invitados para la edición especial de su último álbum "Disco" (2020), "Disco: Guest List Edition" (2021). En esta ocasión el duelo es con la británica Jessie Ware, que publicó uno de mis discos favoritos de 2020, "What's Your Pleasure". Lo mejor del dúo es que cada una de las dos artistas sabe llevar a su terreno la canción y podría ser incluido tanto en un trabajo de la una como de la otra, ¡maestría no le falta a ninguna de ellas!
     Pare el vídeo la australiana vuelve a trabajar con su colaboradora habitual, la veterana realizadora Sophie Muller, que junto al director artístico Theo Adams crea este videoclip de corte retro y paródico rodado con cámaras de noticias originales de los años 80 para recrear la época a la perfección. Parece una tontada, pero es un gustazo ver a estas dos damas de la pista de baile enfrentándose como verduleras. Podéis ver más vídeos de ambas poniendo sus nombres en el buscador. No estoy para mucho boca a boca, pero os mando un beso virtual.

- KYLIE MINOGUE & JESSIE WARE: "KISS OF LIFE" DIR: SOPHIE MULLER

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tiene su gracia el video con esas actuaciones deliberadamente exagerada, como el desmayo notablemente falso de Kylie. Acompaña muy bien a la música.

Carlos B dijo...

Jajaja, es una broma entre divas sobreactuadas pero maravillosas. Muy buenas ambas Demiurgo!! Un abrazo.

Publicar un comentario