22 de diciembre de 2021

MIÉRCOLES DE DESTROZOS

     El músico y productor francés Vincent Belorgey, más conocido por el nombre artístico de Kavinsky, se lo toma con tranquilidad y ha tardado ocho años en sacar un tema nuevo que a su vez anuncia nuevo álbum para 2022, "Reborn". El debut en formato largo de este especialista y pionero en el género retrowave o synthwave, "OutRun", se publicó en 2013 y desde entonces apenas hemos tenido noticias de él. Su vuelta, o renacimiento como parece que ha decido denominarla, viene precedida por este excelente tema que ha contado con la producción de sus compatriotas Victor Le Masne y Gaspard Augé, este último líder de Justice, y la voz del cantante estadounidense Cautious Clay, que a mi particularmente me recuerda bastante a la de The Weeknd. 
     El vídeo que acompaña este primer adelanto es un excelente trabajo visual con referencias al cine de superhéroes y no exento de las gracietas que este a veces nos proporciona, Un brillante ejercicio técnicamente muy bien ejecutado que deja con ganas de saber más de su peculiar protagonista. Mientras esperamos que pueda haber continuación, podéis ver otro par de vídeos del francés pinchando aquí y aquí. ¡Cuidado con los malos!

- KAVINSKY FEAT. CAUTIOUS CLAY: "RENEGADE" DIR: ALEXANDRE COURTÈS

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El video se concentra en uno de los efectos laterales de las peleas entres héroes y villanos. Con las peleas llegando al interior de edificios de oficinas. En este caso, el protagonista siendo arrojado, involuntariamente interrumpiendo tan intensas actividades, que en algunos casos tienen más que ver con la intimidad que con algún trabajo de oficina. Parece que hay quienes encuentran una forma de enfrentar a la rutina.

Saludos.

Carlos B dijo...

Si Demiurgo, esa oficina tiene tela marinera jaja. El vídeo me parece que está muy bien hecho, es como un cortometraje de gran producción. Espero más!!

Publicar un comentario