16 de diciembre de 2021

JUEVES ENCADENADO

      Parece que ya es definitivo el lanzamiento del álbum de debut de la cantante canadiense Alice Glass, que desde su abandono del dúo Crystal Castles nos ha ido dejando diferentes singles, un EP homónimo y alguna colaboración. El álbum, que llevará el título de "Prey//IV" e incluye varios de estos adelantos, se publicará, ¡esperamos!, el próximo 28 de enero y ha sido producido por su actual pareja Jupiter Keyes. La verdad es que el éxito alcanzado en su anterior banda no la ha acompañado de igual manera en su andadura en solitario, esperemos que con este nuevo trabajo vuelva a recuperarlo.
     Los parámetros musicales y estéticos no han variado demasiado en todo este tiempo, su voz y sus gritos siguen omnipresentes y la oscuridad envuelve toda su obra. En este nuevo vídeo de aire industrial, dirigido por el realizador especializado en grupos oscuretes Bryan M. Ferguson, su protagonista consigue liberarse de las cadenas que la oprimen ante la fantasmagórica presencia y mirada de la artista, que no sabemos bien si es la salvadora o la villana del cuento. Podéis ver un buen número de sus vídeos en solitario pinchando aquí, aquí, aquí y aquí

- ALICE GLASS: "FAIR GAME" DIR: BRYAN M. FERGUSON

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Suena bien.
La cantante parece una villana de comics o una heroína oscura, de origen siniestro. Y la protagonista parece que tiene que pasar pruebas para llegar a esta misteriosa mujer.

Carlos B dijo...

Eso es lo que digo Demiurgo, no sé si es la buena o la mala de la película jaja. La otra tampoco es que tuviese las cadenas muy apretadas... Un abrazo.

Publicar un comentario