10 de junio de 2021

JUEVES DE ASCENSOR

      La neozelandesa Phillipa Brown, más conocida como Ladyhawke, anuncia álbum, "Time Flies", para el próximo 8 de octubre. Tras un excelente primer single de adelanto que podéis volver a escuchar y ver pinchando aquí, nos deja un nuevo single más que augura lo mejor para lo que está por venir. Parece que para ella, que ha sufrido de depresión e inestabilidad emocional habitualmente, la música si es la tabla de salvación y el vehículo perfecto para expresar sus sentimientos. Nosotros estamos encantados de que así sea y nos siga dejando tan buenos temas como el que nos ocupa, que llega después de cinco años de la publicación de su anterior y tercer álbum, "Wild Things"(2016). Su carrera, a pesar de todo, sigue viento en popa.
     El protagonista del nuevo vídeo es, sin duda, un ascensor, uno que acoge un montón de historias y que a su vez representa las subidas y bajadas de nuestro estado emocional, el vaivén imparable de nuestros sentimientos. La verdad es que los ascensores son un lugar donde puede pasar de todo, ¡cuidado con este que es transparente y deja ver todo lo que sucede dentro! Podéis ver otros vídeos de la artista poniendo su nombre en el buscador.

- LADYHAWKE: "MIXED EMOTIONS" DIR: BRITT WALTON

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Creativo video.
Llamó mi atención la chica del vestido rojo. Y el grupo tocando en el ascensor. Sí que saben aprovechar espacio.

Carlos B dijo...

Jajaja, como el camarote de los Hermanos Marx Demiurgo, pero parece que no estuviese trucado, se ven algunos planos con los cuatro juntos. Igual es que el ascensor es más grande de lo que pensamos, jeje. Abrazo.

Publicar un comentario