23 de octubre de 2020

VIERNES JUVENIL

      La casi insultante juventud del músico de origen franco-marroquí Mehdi Benjelloun, conocido artísticamente como Petit Biscuit, no le ha impedido colocarse como una de las nuevas promesas de la electrónica del país vecino. El día que cumplía 18 años publicaba su debut, "Presence" (2017), y ahora a punto de cumplir los 21 hará lo propio con su nuevo álbum, "Parachute". El segundo adelanto de este trabajo es una buena muestra de sus composiciones, electropop bien elaborado con los ojos y también los pies puestos en la pista de baile. ¡Un niño prodigio que dará que hablar!

     El vídeo, para hacer honor al nombre de la canción, nos muestra al artista viajando en un coche por la noche, su llegada al club, el encuentro inevitable con la chica de turno y las aventuras derivadas del mismo. Todo en un ambiente oscuro y futurista en la mejor tradición del "Blade Runner" de Ridley Scott. Una pena no poder imitar sus andanzas, que no lleva ninguno mascarilla, ¡como es el futuro...! Feliz fin de semana. 

- PETIT BISCUIT: "DRIVIN THRU THE NIGHT" DIR. JEAN-CHARLES CHARAVIN

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Ya que mencionás Blade Runner, estoy con los replicantes.
El video tiene esa estética, también me recuerda a Johnny Mnemonic, con Keanu Reeves.
También la chica morocha es parte de esa estética. Además es una buena actriz, se nota en ese diálogo final, que puede considerarse parte de la canción.

Carlos B dijo...

A mi me recordó mucho Demiurgo esa estética de niebla, neones y oscuridad de "Blade Runner", "Johnny Mnemonic" no la recuerdo apenas. Saludos!!

Publicar un comentario