14 de octubre de 2020

MIÉRCOLES OBSESIONADO

      Ya hablamos del anonimato permanente del músico de Miami, Trevor Something, que mantiene oculta su identidad desde que publicó su primer trabajo, "Synthetic Love" (2014). También habíamos mencionado su prolífica capacidad creativa, que este mismo año ha vuelto a quedar demostrada con dos álbumes publicados en un lapso de tiempo de 1 mes, "microwaves" y "Deep Wave Data Dark Web Daemons", lanzados en abril y mayo respectivamente, ¡una "machine"! Es single que nos ocupa hoy está incluido en el primero de ellos y es una muestra perfecta del synthpop oscurete que practica y que a mí me gusta tanto.

     En el vídeo de colores saturados y estética VHS se retrata la obsesión que se cita en el propio título, la que le producen algunas mujeres y que hace que ni siquiera el tiempo sea un factor determinante, de hecho, resulta casi mejor dedicarse a destrozar esos relojes que marcan el límite de esa obsesión. Podéis ver otro vídeo suyo y saber algo más de él pinchando aquí.

- TREVOR SOMETHING: "YOU ARE MY OBSESION" DIR: TREVOR SOMETHING Y CHROMATIC HUNTER

4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tiene mucho sentido esa obsesión, si son mujeres bellísimas y seductoras. Aunque no entiendo el motivo de que la primera que aparece, use esa extraña máscara.
Tiene mucho sentido esa obsesión, es algo que puedo entender.

Carlos B dijo...

Jajaja, te pierde el género femenino Demiurgo. Lo de la cara supongo que será para que te fijes en otras cosas, aunque lo que más llama la atención es esa máscara, jeje. Un abrazo.

Chorbyradio dijo...

Estupendo tema.
Saludos sintéticos.

Carlos B dijo...

Me alegro de que te guste Edu. Un abrazo fuerte.

Publicar un comentario