10 de octubre de 2020

SÁBADO DE TRAGIROMANCE

      Hoy otro espectacular vídeo con motivos acuáticos, en este caso en la piscina, dirigido por uno de mis realizadores favoritos, Yoann Lemoine, alias Woodkid, para este tema de Lana del rey incluido en su debut oficial, "Born To Die" (2012). Volvemos al erotismo del agua con este trabajo de increíble fotografía en blanco y negro que demuestra la pericia de su autor y unas acertadas interpretaciones de la propia artista y del modelo Bradley Soileau, un habitual de su videografía como podréis comprobar pinchando aquí. ¡Destila todo sensualidad, hasta el cocodrilo! Más vídeos de Lana poniendo su nombre en el buscador.

- LANA DEL REY: "BLUE JEANS" DIR: YOANN LEMOINE

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No exagero al decir que el video es sublime, que también lo es la música.
Que belleza visual y auditiva.
Lana del Rey es una talentosa cantante, me gusta su versión del tema de Maléfica.
Y además es bellísima, parte de la sensualidad del video, es su mérito.
Como aprendiz de historietista, he aprendido a valorar el blanco y negro, los claroscuros. Y este video aprovecha mucho eso, como los reflejos la iluminación.
Parece que un cocodrilo iba a devorar a la cantante, como una forma de deseo. Pero no iba por ahí, creo que es una metáfora visual.
Que magistral video. Y la hermosa voz de Lana.

Saludos.

Carlos B dijo...

Me alegro de que te guste tanto Demiurgo, es una pasada!! Debes saber además que hay mucha gente que piensa que este es uno de los mejores videoclips que se han hecho, pero es que su director es un pequeño genio y ella está perfecta. Un abrazo!!

Publicar un comentario