26 de octubre de 2020

LUNES DESCABEZADO

      Empezamos la semana con un video NSFW (Not safe for work), no recomendable para ver en el trabajo jeje, subidito de tono y además bastante gore. Es el último clip del canadiense Abel Tesfaye, conocido artísticamente como The Weeknd, al que se podrá tachar de cualquier cosa, pero no desde luego de conformista ni de poco trabajador. Ya hemos perdido la cuenta del número de singles extraídos de su último álbum, "After Hours", aunque tampoco me sorprende dada la excelencia del mismo y la cantidad de temazos que contiene, ¡sin duda, uno de mis discos del año!

     Parece que en este nuevo trabajo audiovisual ha dejado de correr en su coche o escapar, que era lo que andaba haciendo en sus anteriores videos, como podéis recordar pinchando aquíaquíaquí o aquí, pero claro hay una razón clara de ello que constataréis en el primer minuto de esta nueva entrega, incómoda y arriesgada para ese gran mercado en el que ya se mueve el artista. A mi no deja de sorprenderme y aplaudo esta valiente y también criticada actitud promocional, ¡porque él lo vale! Si queréis más solo tenéis que poner su nombre en el buscador.

- THE WEEKND: "TOO LATE" DIR: CLIQUA

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me atrajo lo de subido de tono. Y un poco también lo gore.
Que chicas. Provocativas, desprejuiciadas pero letales. Hubo quien perdió la cabeza por ellas. Literalmente.

Carlos B dijo...

Jaja, Me vas a obligar a ponerte cebos Demiurgo :)?? La verdad es que tampoco se les ve mucho con esa máscara, pero desprejuiciadas si son jajaj. Un abrazo.

Publicar un comentario