27 de octubre de 2020

MARTES ATRAPADO

      Recordamos hoy a una banda británica surgida a finales de los noventa y que aparentemente paró su actividad en 2017 con el anuncio de que sus miembros estaban trabajando en proyectos en solitario. Hablamos del grupo de Bristol Kosheen, formado por los productores Markee Ledge y Darren Decoder y por la voz potente y personal de su cantante, Sian Evans. Sus composiciones mezclaban el pop-rock con las tendencias dance de la época, como el breakbeat, el drum & bass o, como no podía ser de otra forma por su ciudad de origen, el trip-hop. Su primer álbum, "Resist" (2011), funcionó bastante bien en el Reino Unido e internacionalmente e incluía varios exitosos singles, como este que he elegido para hablar de su trayectoria.

     El vídeo no es nada del otro mundo, tienen alguno más aparente y vistoso, pero la canción es la que más me gusta de su carrera. Nos muestra a la banda en una habitación interpretando el tema sin más, aunque con una buena planificación y fotografía. Eso sí, está muy acorde con los vídeos de esa época donde lo que más interesaba era dar a conocer a los miembros del grupo a través de las imágenes de los vídeos promocionales. ¡Espero que os guste!

La banda: https://es.wikipedia.org/wiki/Kosheen

- KOSHEEN: "CATCH" DIR: JEFF THOMAS

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gustan los videos en que muestran a los integrantes del grupo, si están bien planificados. Se nota que el centro era la cantante.

Carlos B dijo...

La verdad es que este está bastante bien realizado Demiurgo, yo sinceramente prefiero que cuenten una historia, pero esto se trata de un producto promocional, así que tendremos que verlos. Y sí, está claro, ella es la prota absoluta, no es para menos.

Publicar un comentario