8 de octubre de 2020

JUEVES SUBMARINO

      El tema de hoy y su vídeo no son novedad, pero este último es uno de los más espectaculares que he visto en su tratamiento del fondo del mar. Se trata de uno de los sencillos que tendría que haberse incluído en el segundo álbum de estudio del cotizadísimo productor británico de origen paquistaní Shahid Khan, alias Naughty Boy, que está en espera desde 2015. En principio, parecía que había problemas de nombre, pero ahora ya no sabemos si es miedo al temido segundo larga duración o simplemente que ya se ha conformado con la formula single, que tantos éxitos le ha generado en su país desde la publicación de su tema junto a Sam Smith, "La La La" (2013), incluido en su debut, "Hotel Cabana" (2013), y que consiguió colocarse en el número 1 de las listas británicas e italianas y en puestos muy altos en el resto del mundo.

     En el vídeo una pareja intenta reunirse en las profundidades marinas y su camino es sencillamente espectacular, la inmensidad subacuática subyuga. Por otro lado, tampoco falta el típico plano reencuentro en medio del agua, una imagen que últimamente he visto hasta la saciedad, no solo en los videoclips donde parece estar de moda, si no también en el cine, ¡recordad el cartel y el fotograma más emblemático de la película "La forma del agua" (Guillermo del Toro, 2017)"! ¿Buceamos?

- NAUGHTY BOY FEAT. BEYONCÉ Y ARROW BENJAMIN: "RUNNIN' (LOSE IT ALL)" DIR: CHARLIE ROBINS

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tiene sentido que se use ese plano, una y otra vez. Se ve muy bien.

Carlos B dijo...

Si Demiurgo, está muy de moda jeje, aunque a mi ahora ya cada vez me sorprende menos. Pero está claro que es muy efectivo y muy estético. Abrazo.

Publicar un comentario