28 de octubre de 2020

MIÉRCOLES DE FIESTÓN

      Poco más de un año después de la publicación del excelente álbum "A Bath Full of Ecstasy", una de mis bandas favoritas, Hot Chip, se alían con uno de los más carismáticos y reconocidos vocalistas de la escena británica, Jarvis Cocker, líder de los extintos Pulp, para entregarnos un nuevo y festivo single. La canción, aparentemente ideada en un principio para colaborar con Dua Lipa, cambió de destinatario mientras que ambos pinchaban en el club parisino Les Bains-Douches. Se trata de un himno dedicado a la fiesta nocturna y a su extensión hasta la mañana, propuesta algo delicada para el momento que vivimos pero que nos guardamos en la cartera para cuando podamos volver a tales menesteres.

     Mientras tendremos que bailarla en casa, bien en solitario o bien con vuestros seres más queridos. Así parece que han decidido hacerlo las protagonistas del vídeo, realizado por el equipo barcelonés de RÉALITÉ con la producción de la siempre omnipresente CANADÁ, montando un fiestón de esos que suceden cuando te quedas solo en casa, ¡eso sí, ahora con no más de seis invitados! Como ya he dicho, Hot Chip es una de mis bandas más queridas y suelen aparecer frecuentemente por aquí, así que teclado, buscador, ¡et voilá!

- HOT CHIP FEAT- JARVIS COCKER: "STRAIGHT TO THE MORNING" DIR: RÉALITÉ

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No les faltó diversión, aunque hay alguien que estará muy contento, parece lo demuestra al principio del video, por los destrozos. Buena imagen la del jarrón cayendo para romperse.
Y un videojuego que estuvo de moda.

Carlos B dijo...

Ya te digo Demiurgo, es la típica fiesta de se van mis padres y monto la de Dios jaja. No cuenta nada nuevo, pero está bien resuelto y las chicas son divertidas. Yo el videojuego no lo recuerdo. Un abrazo!!

Publicar un comentario