7 de octubre de 2020

MIÉRCOLES NAVEGANDO

      Ya tenía ganas de que el dúo francés Yelle, formado por Julie Boudet, más conocida como Yelle, y por Jean-François Perrier, alias GrandMarnier, se decidiese a publicar nuevo álbum, el cuarto de su carrera. "L'Ère du Verseau" llega después de seis años de espera, tras el excelente y algo infravalorado "Complètement Fou" (2014), aunque por el camino nos han ido dejando varios temas sueltos. El tercer single extraído de este nuevo trabajo es este medio tiempo que representa a la perfección el contenido del mismo, más pausado y reflexivo que anteriores entregas pero, en mi opinión, igual de interesante. ¡A mí no me ha defraudado!

     El elegante y estilizado vídeo que acompaña este lanzamiento tiene como protagonista, además de la propia cantante y del cuerpazo del actor británico Anthony Lewis, a la superficie marina, que es surcada por un barco en busca del hombre perfecto. Las imágenes no dejan duda de que el agua y los cuerpos mojados o sudorosos son una fuente erótica incontestable, ¿navegamos? Podéis ver un buen montón de vídeos del grupo poniendo su nombre en el buscador.

- YELLE: "J'VEUX UN CHIEN" DIR: GIANT

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Bellisima la cantante, se ve sugestiva en el video. Y me gusta su voz.

Carlos B dijo...

Esta chica es una gozada Demiurgo, el vídeo me parece que tiene mucho erotismo y ella lo potencia sin duda. Me alegro de que lo disfrutes!! Un abrazo y gracias por tus comentarios siempre.

Publicar un comentario