9 de febrero de 2017

JUEVES EN DUELO

     Segundo adelanto del que será tercer álbum del proyecto liderado por Clément Daquin, Alb, que junto a su compañero Raphaël Jeanne nos entregan desde la ciudad francesa de Reims su pop elaborado y con un fuerte componente electrónico. El disco está previsto para la próxima primavera y probablemente en nuestro país no tenga demasiada trascendencia por desconocimiento, pero en el suyo se le espera como agua de mayo, ¡nunca mejor dicho!
     El vídeo da unas cuantas ideas, no las pongáis en práctica en casa, de como acabar de una vez por todas con los problemas de pareja, de poner fin a relaciones donde el amor-odio es el sentimiento predominante. El conjunto es irónico, aunque ya sabemos que desgraciadamente hay muchas historias que basan su existencia en la lucha continua y la autodestrucción, en el contraste extremo de los opuestos que se atraen, ¡espero que lo vuestro sea menos violento! Podéis ver otro par de vídeos del grupo pinchando aquí y aquí,

- ALB: "IDIDUDID" DIR: PIERRE EDOUARD JOUBERT


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta eso de que los duelos parecen ser un simbolismo de las relaciones de pareja. Aunque ella parece peligrosa.
Parece haber un final feliz, pero hay un giro argumental.

Saludos.

Carlos B dijo...

Ya te digo Demiurgo, menuda es ella... Está dispuesta a acabar a toda costa con la situación... El amor-odio es lo que tiene, aunque muchas veces desgraciadamente también acaba mal.

Publicar un comentario