23 de febrero de 2017

JUEVES DE AMOR

     Para mitigar los efectos de la violencia desbocada que sufríamos ayer, un bálsamo. Lizzy Grant, alias Lana del Rey vuelve con un tema que adelanta su cuarto álbum bajo este nombre y que como su propio título indica es puro amor. La carrera de la artista, desde su exitoso "Born To Die" (2011), ha dividido al público, unos la admiran y otros la odian, pero yo prefiero mantenerme en un término medio. Todos han destacado que el single es una vuelta al estilo que tantas alegrías le dio con el citado álbum y yo coincido con ellos, una canción que no aporta nada nuevo, pero elegante y fácil de escuchar.
     El vídeo también recuerda a sus primeros trabajos visuales, inspirados en el cine amateur y las películas en Super 8, aunque en su segunda mitad se aprovecha de los efectos especiales para trasladarnos al espacio, a un planeta donde el amor y la amistad son sus principales valores. Todo ello intercalado con su figura omnipresente, tan atractiva y angelical como siempre, que ha conseguido atraer más de once millones de reproducciones en su canal de YouTube en tan solo tres días. ¡Aunque algo obvio, no esta mal para combatir la violencia! Podéis ver otros vídeos de esta artista pinchando aquí y aquí.

- LANA DEL REY: "LOVE" DIR: RICH LEE


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que ganas de ir a ese planeta con Lana. Y sí, tendría alguna intención con ella. Es atractiva, talentosa. Me gustó su versión de Once upon on dream.
¿Será uno de esos 7 planetas que descubrieron?
Buen video.
Saludos.

Carlos B dijo...

Jajaja. Te puso poético la mina Demiurgo. Hombre atractiva es pero a mi me gusta más su música que ella.

Publicar un comentario