16 de febrero de 2017

JUEVES DE FIESTA

     La que se pega nuestro adorado Marc Almond en su último vídeo, que ilustra un tema nuevo incluido en otro recopilatorio más, "Hits And Pieces: The Best Of Marc Almond And Soft Cell", listo para publicarse el próximo 10 de marzo. Yo la colección no la necesito, que ya tengo casi todo, pero esta canción si que es necesaria para constatar que este maravilloso cantante se encuentra en plena forma, como había demostrado, por otro lado, en su anterior álbum, "The Velvet Trail" (2015), alejándose de los extravagantes y, en algún caso, infumables experimentos y devolviéndonos al Marc que más nos gusta, a una de las voces imprescindibles del pop inglés.
     El vídeo está inspirado en la película "Beyond the Valley of the Dolls" (Russ Meyer, 1970) y como ella hace referencia al mundo de pesadilla del "showbusiness", aunque a mi me parece que tampoco lo pasan tan mal. Recupera también la figura del realizador Tim Pope, que dirigió la mayor parte de los vídeoclips de Soft Cell, de The Cure y de muchos otros grupos de la década de los 80, ¡un clásico del género! Podéis ver unos cuantos ejemplos de su obra poniendo el nombre en el buscador y también de Marc y Soft Cell pinchando aquí, aquí y aquí, ¡es debilidad!

- MARC ALMOND: "A KIND OF LOVE" DIR: TIM POPE


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

parece que la pasan bien en esa fiesta.
No he visto las películas de Russ Meyer, sólo conozco las menciones del grupo Babasónicos, como influencias de sus videos. Como Viva Satana.
Saludos.

Carlos B dijo...

Jaja, si lo pasan fenomenal Demiurgo!! Yo tampoco he visto ninguna entera de Russ Meyer creo, imágenes y fragmentos si.

Publicar un comentario