12 de febrero de 2017

DOMINGO EN EL MUSEO

     Para que nos vamos a engañar, la carrera de la joven cantante china Jane Zhang, que lleva unos cuantos álbumes desde que ganase la edición de 2005 del "talent show" Super Girl, no me interesa ni lo más mínimo. Pero ya sabéis que esto es un espacio dedicado al vídeoclip y hay que reconocer que el de uno de sus últimos éxitos es una virguería que nos introduce, de forma divertida y con la inestimable ayuda de los efectos digitales, en el mundo del arte. La pintura de unos cuantos maestros toma vida de manera inteligente en este trabajo que sin duda sorprende por su concepto y su buena factura técnica. No os cuento más, mejor que lo descubráis vosotros mismos.

- JANE ZHANG: "DUST MY SHOULDERS OFF" DIR: OUTERSPACE LEO


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gustó más el video que la música.
Me pareció creativo, sobre todo en la escena inicial, la final y el segmento de El grito.
Saludos.

Carlos B dijo...

Hombre Demiurgo está claro que es mucho más interesante la imagen, la canción y el estilo no me gustan demasiado, por no decir nada. Está bastante bien hecho la verdad, a mi visualmente me parece muy logrado.

Publicar un comentario