9 de febrero de 2022

MIÉRCOLES LLUVIOSO

      La banda británica Dubstar, el ahora dúo formado por Sarah Blackwood y Chris Wilkie, renació en 2018, tras dejarse por el camino a su tercer miembro, Steve Hillier, con la publicación del álbum "One". Cuatro años después ya tienen listo un nuevo disco, con el original nombre de "Two", que se publicará el próximo 6 de mayo y del cual ya hemos podido escuchar otro adelanto que podéis recordar pinchando aquí. La noticia más destacada, además de que siguen haciendo canciones preciosas, es que este nuevo trabajo contará con la producción del mítico Stephen Hague, productor de trabajos de Pet Shop Boys, New Order, Erasure, y OMD, entre otros, o de los propios Dubstar en sus dos primeros álbumes, "Disgraceful" (1995) y "Goodbye" (1997).
     El vídeo no es ninguna cosa espectacular, pero pasear por Londres siempre es un placer, más si se hace en uno de sus estados más habituales, lloviendo. Las luces de la ciudad brillan de otra manera a través de las gotas de agua y de eso se aprovecha el realizador del clip, que se limita a seguir en un lluvioso paseo a la cantante del grupo. Podéis ver otro vídeo y saber más del grupo pinchando aquí.

- DUBSTAR: "TOKEN (WIDESCREEN MIX)" DIR: DOMINIC FOSTER

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El video, con todo su vértigo y la melancolía de la lluvia, le queda bien a la canción. Y además muestra bien a la cantante, la favorece.

Carlos B dijo...

Perdona que haya tardado en contestar tus siempre bienvenidos comentarios Demiurgo. Me parece que la fotografía es muy bonita y capta a la perfección el efecto de la lluvia en una gran ciudad. Un abrazo.

Publicar un comentario