24 de febrero de 2022

JUEVES DE MEMORIA

      El músico danés Anders Trentemøller ya tiene publicado su nuevo álbum, "Memoria". Se trata de su sexto álbum de estudio y viene cargado de dreampop y canciones cargadas de melancolía y emociones a flor de piel. Es el caso de este último single de adelanto en el que la voz de su colaboradora habitual Lisbet Fritze nos transporta a lugares de ensueño y recogimiento, justo lo que necesitamos en un día aciago más para la humanidad en el que tenemos que enfrentarnos a un nuevo panorama de guerra y desolación, de sinsentido general.
El vídeo, de aire abstracto y brumoso, nos vuelve a llevar, como en anteriores adelantos que podéis volver a ver aquí y aquí, a ese espacio íntimo y ensoñador al que nos tiene acostumbrados últimamente. No nos queda otro remedio que buscar refugio y el mío de momento va a ser la música. ¡Qué se acabe pronto la pesadilla!

- TRENTEMØLLER: "LIKE A DAYDREAM" DIR: RITA BLUE Y DISA JAKOBS

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Suena bien.
Y voy a caer en lo mismo que en los anteriores videos, que comenté, la cantante aporta mucho con su voz. Y quedan bien los primeros planos de su cara, incluso el plano detalle de su ojo. Queda bien con el clima vaporoso, onírico del video.
Saludos.

Carlos B dijo...

Muy bueno este artista y su voz invitada Demiurgo!! Me alegro de que lo disfrutes!! Saludos.

Publicar un comentario