4 de febrero de 2022

VIERNES MARCIANO

      El músico marsellés Simon Henner, conocido artísticamente como French 79, se despide de su último álbum, "Joshua" (2019), con este tardío single y anuncia que empieza a trabajar en uno nuevo. En realidad, además de las tareas promocionales y una extensa gira internacional, el artista no ha parado en todo este tiempo y ha colaborado activamente en el último disco de su compatriota Fred Nevché, "The Unreal Story of Lou Reed" (2021).
      El vídeo que ilustra este tema nos lleva aparentemente a otro planeta, que recuerda en sus paisajes desérticos y rojizos a Marte, pero que podría estar en cualquier rincón de la galaxia. En él habitan unos curiosos y divertidos seres que nos dejarán entrever un poquito sobre su vida y que son la excusa y protagonistas perfectos para este excelente trabajo de animación digital. Podéis ver otros vídeos del artista pinchando aquíaquí y aquí. ¡Feliz fin de semana!

- FRENCH 79: "4807" DIR: DANIEL PRINCE

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La música podría ser la banda de sonido de una película, serie, futurista.
Así que tiene sentido el video.

Carlos B dijo...

Ya, al ser instrumental es más fácil asociarla a una BSO Demiurgo, podría ser perfectamente una del espacio, si. Abrazo.

Publicar un comentario