18 de febrero de 2022

VIERNES DE TENIS

     El dúo neoyorquino Sofi Tukker, habituales del blog y de sus viernes más bailables, presentan el primer adelanto del que será su segundo álbum, "WET TENNIS", que se publicará el próximo 29 de abril. El nombre del mismo se trata de un acrónimo de la sentencia "When Everyone Tries to Evolve, Nothing Negative Is Safe" ("Cuando todos tratan de evolucionar, nada negativo es seguro"), frase que alguien espero que me explique. En cualquier caso, la canción no me parece de lo mejor que han hecho, pero supongo que en ese nuevo trabajo habrá música para bailar a raudales, ¡lo iremos viendo!
     Como no podía ser de otra manera, el vídeo hace referencia al título del álbum, pero pronto cambia de tercio y comienza a referirse al título de la canción. Nos encontramos así al dúo disputando un inocente partido de tenis que poco a poco eleva su temperatura y se termina jugando con otro tipo de pelotas y no precisamente en la cancha. Si os quedáis con ganas de más, poned su nombre en el buscador. 

- SOFI TUKKER: "ORIGINAL SIN" DIR: AERIN MORENO

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Recuerdo haber visto videos de este dúo, por este blog. Y yendo a la etiqueta, noto que comenté en algunos videos. Tal vez vea aquellos que no comenté.

Ella se ve muy bien en la ropa de tenis.
Y me gustan las pasiones que van surgiendo. Algo que suele darse en el tenis profesional de alto nivel.
Los vitrales parecen sugerir que el aumentar de temperaturas sea algo sacro, que ese desborde de emociones sea algo elevado.

Carlos B dijo...

Ella es estupenda se ponga como se ponga Demiurgo. Las referencias religiosas, el vitral y el confesionario, creo que se deben al concepto cristiano de "pecado original", que es el título de la canción. Las comparaciones entre pelotas... jaja. Feliz fin de semana.

Publicar un comentario