6 de octubre de 2021

MIÉRCOLES DE PATINAJE

      El proyecto londinense Public Service Broadcasting, también conocido curiosamente como PSB al igual que otra gran banda británica que todos conocemos, publicaba hace unos días su nuevo álbum de estudio, "Bright Magic", que mira a uno de sus referentes estéticos, ideológicos y musicales, la ciudad de Berlín. La banda fue creada en 2009 por el músico J. Willgoose Esq., al que más tarde se unirían Wrigglesworth y JF Abraham, con un claro objetivo de experimentación musical y activismo político y desde entonces han lanzado cuatro álbumes, incluido este último para el que se trasladaron a la propia capital alemana con el fin de ambientarse en ella y realizar su grabación.
     El coreográfico vídeo de este single, sin embargo, ha sido rodado en su ciudad y concretamente en el entorno industrial y financiero del muelle de Canary Wharf. Aunque no tiene nada especial, el clip resulta efectivo con esas coloridas patinadoras evolucionando en sus movimientos e invitándonos, como el propio tema en su título, a bailar, ¡yo lo haré sin patines en cualquier caso!

- PUBLIC SERVICE BROADCASTING FEAT. EERA: "PEOPLE, LET'S DANCE" DIR: CHLOE HAYWARD

4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Las patinadoras se destacan, con esa ropa ajustada, que revela entrenamiento. Y esa coreografía.
Casi que hasta opacan a la música, que queda para acompañarlas.

Saludos.

Carlos B dijo...

Jajaja!! Bueno, tampoco es para tanto Demiurgo!! A mi la canción me gusta y el vídeo me parece un poco monótono, pero bueno no está tampoco mal. Un saludo!!

DJ Farrow dijo...

Interesante tema electrónico. El vídeo, aunque sin grandes pretensiones, les ha quedado resultón, y muestra toda una declaración de intenciones, poniendo una nota de color y movimiento en el inhóspito y gris enclave industrial de ese margen del Thamesis. Pero se equivocan con el acrónimo, porque PSB solo hay uno.

Carlos B dijo...

Jajaja!! Ya estabas tardando Farrow!! La verdad es que he de darte la razón, en lo de los inigualables y en que el tema no está nada mal!! Un abrazo!!

Publicar un comentario