11 de octubre de 2021

LUNES DE REGRESO

      El mundo es hoy un poco más bonito, ya es definitiva la noticia de un nuevo álbum del extinto dúo sueco Sally Shapiro, que anunciaba su separación definitiva en 2016, como podéis recordar pinchando aquí. Este nuevo trabajo, "Sad Cities", está previsto para el próximo 18 de febrero de 2022, será publicado por uno de los sellos de moda, Italians Do It Better, y ha sido producido al alimón por el miembro masculino del proyecto, Johan Agebjörn, y por el capo del citado sello, Johnny Jewel. La canción es el segundo adelanto del disco y ambos auguran un gran álbum, que además en los extras incluirá una excelente versión que han hecho del mítico tema de Madonna "Holiday" como parte del homenaje del sello a la obra de la ambición rubia, una preciosidad que podéis escuchar pinchando aquí. ¡Me muero de ganasssss!
     El vídeo es la excusa perfecta para una nueva semana monográfica de clips animados. Sencillo pero evocador, consigue trasladarnos a la época dorada del ítalo disco musical y visualmente, con esos colores neón, esa animación casi arcaica y sobre todo esa coreografía que lleva haciéndome soltar carcajadas desde que lo vi por primera vez, los que me conocen bien sabrán porqué y a los que no decirles que es mi favorita cuando me da por hacer el tonto bailando, ¡exacta! Podéis ver otros vídeos del grupo pinchando aquí, aquíaquí y aquí. ¡Feliz semana de dibus!

- SALLY SHAPIRO: "FORGET ABOUT YOU" DIR: ROBOTINA

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Bonito vídeo y genial la canción, elegante, bailable y con esa preciosa voz aterciopelada. Y gran noticia el regreso de los suecos, desde luego.

Carlos B dijo...

Me encantaaaaa Farrow, el otro adelanto tambhién tiene buena pinta, así que habrá que esperar atentos. Me alegro de que te guste, ya te haré el bailecito jajaj. Abrazo!!

Publicar un comentario