25 de octubre de 2021

LUNES DE ORGÍA

     El canadiense Abel Tesfaye, alias The Weeknd, se alía con el supergrupo house sueco Swedish House Mafia, formado por los DJ y productores Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, para el nuevo single de adelanto del álbum que supone el regreso de estos últimos, "Paradise Again". Se trata de un tema que aúna las habilidades musicales de los dos proyectos, la espectacular voz del canadiense con las bases electrónicas tan características de los suecos, seguro que se convertirá en un nuevo éxito de ambos. Abel ya nos dejó hace poco también, podéis recordarlo pinchando aquí, su primer single post "After Hours", su excelente álbum de 2019, y ya estamos esperando un nuevo trabajo que venga para regalar nuestros oídos.
     El vídeo continúa la senda que los suecos ya habían iniciado en uno de sus anteriores singles, también podéis volver a verlo pinchando aquí, bajo los mandos del realizador Alexander Wessely, un panorama distópico en el que las multitudes se ven conectadas a las mentes de sus superiores. Parece que la de The Weeknd es bastante orgiástica y oscura, ya nos lo ha dejado claro en otras ocasiones. ¡Feliz semana!

- SWEDISH HOUSE MAFIA AND THE WEEKND: "MOTH TO A FLAME" DIR: ALEXANDER WESSELY

4 comentarios:

JLO dijo...

Suena muy interesante lo que decis así que me lo guardo para escucharlo bien 🤗

Carlos B dijo...

Jeje, genial JLO. Espero que te guste!! Un abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Creativo video. Me recordó la escultura con las figuras que cobran vida, en El abodado del diablo.
Buen uso del color azul, como iluninación.

Carlos B dijo...

Si, la atmósfera con los colores y los claroscuros está muy lograda Demiurgo. Me alegro de que lo hayas disfrutado. Un abrazo.

Publicar un comentario