20 de octubre de 2021

MIÉRCOLES INGRÁVIDO

      Podríamos recurrir hoy a tópicos como que el tiempo pasa factura a todo el mundo o, por el contrario, a refranes como el de "genio y figura hasta la sepultura", pero mejor nos vamos a quedar con la buena noticia del regreso definitivo, previsto para el 25 de febrero de 2022, de la mítica banda británica Tears for Fears. 17 años han pasado desde el último álbum con material original de Curt Smith y Roland Orzabal, "Everybody Loves a Happy Ending" (2004), y ahora con este primer adelanto que le da título, "The Tipping Point", confirman que ya está todo listo para el lanzamiento de un álbum que se ha gestado durante casi una década.
     El vídeo de aire surrealista que acompaña este single, que habla de la inestabilidad emocional que provocan los sucesos dramáticos en nuestra vida, concede el protagonismo a ambos músicos, con una imagen muy alejada, como es normal, de los dos jovencitos que triunfaban en los años 80, y a situaciones escénicas donde el equilibrio escasea y la gravedad brilla por su ausencia. A mí me ha gustado la canción, ¿a vosotros? Podéis ver otro par de vídeos suyos pinchando aquí y aquí.

- TEARS FOR FEARS: "THE TIPPING POINT" DIR: MATT MAHURIN

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es una buena noticia este regreso. Suenan muy bien.
Llamó mi atención la mujer que levita, parece que tuviera intimidad con los elementos.
Saludos.

Carlos B dijo...

Pues sí, a mi me gusta que estos grupos que han dado tanto sigan creando. El vídeo es algo místico jaja, pero es que yo creo que habla de la pérdida de la mujer de uno de los integrantes del grupo. Un abrazo.

Publicar un comentario