29 de octubre de 2021

VIERNES RETRANSMITIDO

      El francés Pascal Arbez, más conocido por su alias artístico Vitalic, vuelve dispuesto a hacernos bailar con su quinto álbum de estudio, "Dissidænce", del que hace unos días se publicaba su primera parte de dos. Parece que esta entrega será más tranquila que la segunda, más enfocada a lo que eran sus primeros temas destinados a la fiesta y la pista de baile más salvaje. No sé cómo será la siguiente, pero los dos primeros singles de adelanto, incluido este que os dejo y que abre el disco, muy relajados no parecen ser, ¡justo lo que necesitamos para un viernes de fin de semana largo!
     La sobrexposición de nuestras vidas en la red de redes es uno de los temas más controvertidos y polémicos de la nueva era tecnológica y eso parece ser lo que el artista ha querido reflejar en el vídeo que acompaña a este segundo sencillo. Nuestras vidas retransmitidas, disponibles para ser utilizadas por cualquier anónimo y haciendo negocio con ellas, ¿os suenan los "realities"? Una nueva crítica de este comprometido autor sin pelos en la lengua que utiliza siempre su arte para mandar una pullita a quien corresponda. Podéis ver un buen número de sus anteriores vídeos poniendo su nombre en el buscador, ¡no os arrepentiréis! Feliz fin de semana de todos los santos.

- VITALIC: "HAUTE DEFINITION" DIR: QUENTIN KERIVEN

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Muy buen video.
Queda la duda si el dron es un intruso.
Me gustan las expresiones de las chicas que observan. Me parece que no es un detalle casual.

Carlos B dijo...

Jaja. Yo creo que el dron es parte de la retransmisión, para ser más profesionales Demiurgo. El vídeo exagera pero es un poco la tendencia a la que estamos abocados. Los mirones tienen lo suyo sí!!Un abrazo.

Publicar un comentario