27 de abril de 2021

MARTES DOBLE

      El californiano de origen chino Steven Zhu, conocido artísticamente como ZHU, está a punto de publicar su tercer álbum, "DREAMLAND 2021". Este joven ya ha conocido el reconocimiento de crítica y público gracias a dos excelentes trabajos plagados de buenas composiciones electrónicas y colaboraciones vocales estelares, "Generationwhy" (2016) y "Ringos Desert" (2018). En este nuevo single la voz corre a cargo de la artista malaya Yuna que se suma a colaboradores del músico de la talla de Tame Impala, AlunaGeorge, Skrillex o Bob Moses, por citar solo unos pocos.
     Su videografía incluye unos cuantos vídeos animados de los que ya hemos dado buena cuenta aquíaquí y aquí. Hoy os dejo otros dos más, el de este último single, que refleja muchas de las preocupaciones que nos ha dejado este año pandémico, y el de su colaboración con el dúo canadiense Bob Moses, que narra una historia de amor en caída libre en un mundo excesivamente tecnificado, ¡a disfrutarlos!

- ZHU FEAT. YUNA: "SKY IS CRYING" DIR: BIRDY BEN


- BOB MOSES & ZHU: "DESIRE" DIR: OWEN BROWN

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Muy chulos los dos vídeos cada uno con su propuesta visual, más atrayente la del primer vídeo por sus mensajes reivindicativos y su juego con el color y el blanco y negro.

Me gustan los dos temas, pero me quedo sobre todo con "Sky is crying".

Carlos B dijo...

A mi sin embargo Farrow me gusta bastante más "Desire", pero lo importante es que la media de este señor es bastante notable, así que habrá que ver que trae el álbum!! Los dos vídeos tienen su punto la verdad. Abrazo.

Publicar un comentario