7 de abril de 2021

MIÉRCOLES VAMPÍRICO

      El grupo francés La Femme es, además de inclasificable musicalmente, uno de los que más éxito tiene fuera de las fronteras galas. La mezcla de estilos, desde el rock psicodélico al folk o al electropop, entre otros, es una de sus señas de identidad desde que se formó por iniciativa de Sacha Got y Marlon Magnée en 2010. Su discografía está formada por tres interesantes álbumes, "Psyco Tropical Berlin" (2013), "Mystère" (2016) y "Paradigmes", publicado hace unos pocos días. Parece que por el camino han perdido su cantante habitual, Clémence Quelennec, embarcada en su propio proyecto personal, aunque en sus grabaciones siempre han utilizados diferentes voces femeninas, cosa que no ha cambiado en este último trabajo. La encargada de prestar su voz para este nuevo single ha sido la artista Lisa Hartmann.
     El vídeo es un despliegue de efectos especiales digitales y de técnica fotográfica destinados a contarnos la historia de una vampiresa muy peculiar y de su labor para conseguir un partenaire que la acompañe en su inmortalidad. ¡Vampirismo y futurismo a partes iguales, cuidado con los dientes que se acercan a vuestro cuello!

- LA FEMME: "LE SANG DE MON PROCHAIN" DIR: ILAN ZERROUKI

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Está claro que el título ha llamado mi atención.
Y me he encontrado con un grupo que suena bien. Y que ha sabido elegir a la cantante, que los acompaña en esta canción. Me están gustando las voces femeninas francesas, que tienden a susurrar.
Y también tiene el fixit to rol para el papel, también sabe actuar su papel.

Y el video parecido muy sugestivo, sobre todo con la letra, a través de la traducción automático. Que tentación convertirse en el compañero de esta vampira tan seductora, por la eternidad. Si es con ella, es para tener ningún cuidado. Y además, una vampira francesa, con voz susurrante. Irresistible.

Carlos B dijo...

Jaja,te ha seducido la vampira Demiurgo!! bueno y todas las féminas francesas, no te quejarás de la promo que les hago :). A mi el vídeo me parec muy interesante y bien tratado, me alegro de que te guste, un abrazo.

Publicar un comentario