21 de abril de 2021

MIÉRCOLES DE MUESTREO

      Parece que ya es definitivo que finalmente y tras una larga y prolífica carrera con varios Ep's, sencillos y numerosas colaboraciones estelares, el músico francés Quentin Lepoutre, conocido artísticamente como Myd, ya tiene listo su debut en formato largo, "Born A Loser", previsto para el próximo 30 de abril y bajo el auspicio del sello de culto dedicado a la mejor música dance francesa Ed Banger Records. Su último adelanto es este excelente single que nos deja una buena idea de lo que nos encontraremos en ese trabajo. Podéis encontrar más pistas de su producción pinchando aquíaquí y aquí.
     Para el nuevo vídeo vuelve a tirar del sarcasmo y el humor que plaga su videografía, en esta ocasión parodiando la toma de muestras sonoras para realizar sampler que tantos artistas utilizan en sus creaciones. Un viaje a través de variopintos paisajes y plagado de aventuras para recolectar esos sonidos que formarán parte de la obra musical final, una práctica utilizada más de lo que podéis imaginar. Por cierto, si leéis los agradecimientos del vídeo en YouTube podréis averiguar un buen número de los lugares, alguno de ellos espectaculares, donde ha sido rodado este divertido y entretenido trabajo. ¡Espero que lo disfrutéis!

- MYD: "LET YOU SPEAK" DIR: DAN CARR

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Una delicia ver esas localizaciones tan espectaculares del vídeo.

Carlos B dijo...

Están geniales las localizaciones, parece que es todo en Francia, pero podrían ser perfectamente otros lugares más remotos. El vídeo es divertido y cumple a la perfección su cometido de realzar el valor musical de la canción. Besazo y gracias por recuperar la sana costumbre de comentar jaja.

Publicar un comentario