12 de abril de 2021

LUNES DRÁSTICO

      El último vídeo de la banda británica London Grammar nos deja un consejillo para acabar una relación que ya no da más de si y de la que te quieres liberar. Hannah Reid, Dominic Major y Dan Rothman, que a pesar del nombre de la banda proceden de Nottingham, siguen calentando, nunca mejor dicho, el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, "Californian Soil", que ha sido precedido ya por tres singles y este cuarto que suponemos será el último antes de la aplazada e inminente publicación oficial del disco el próximo 16 de abril. El trío espera revalidar el éxito europeo de sus dos primeros álbumes, "If You Wait"(2013) y "Truth Is A Beautiful Thing"(2017), y conquistar el mercado estadounidense que parece algo más reticente a su electropop clásico e inconfundible gracias, principalmente, a la personal voz de su integrante femenina.
     El tremendo y drástico vídeo ha sido protagonizado por la propia Hannah y por el actor Jacob Fortune-Lloyd, conocido sobre todo por ser uno de los protagonistas de la serie de moda "Gambito de Dama" (Scott Frank, 2020). Además, os voy a dejar de propina el lyric vídeo de su colaboración en 2019 con el músico australiano Harvey Edward Streten, más conocido como Flume. Ya sabéis que no soy muy amante de este subgénero, pero hay algunos trabajos como este que merecen mucho la pena por su originalidad y pericia técnica. Si os quedáis con ganas de saber y escuchar más del grupo podéis pinchar aquíaquíaquí y aquí. ¡Qué tengáis una buena semana!

- LONDON GRAMMAR: "HOW DOES IT FEEL" DIR: DAVE BULLIVANT


- FLUME FEAT. LONDON GRAMMAR: "LET YOU KNOW" DIR: JONATHAN ZAWADA

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Muy bien actuado el video, con el lenguaje corporal.
Fue todo un mensaje ese incendio.
Saludos.

Carlos B dijo...

Un mensaje definitivo Demiurgo jaja. A la mierda con nuestra relación, la quemo y te quedas más solo que la una con las cenizas jaja. Me gustan estos vídeos que cuentan historias tan bien en pocos minutos. Abrazo.

Publicar un comentario