29 de abril de 2021

JUEVES DE CREACIÓN

      Abel Tesfaye, alias The Weeknd, sigue sacando rédito a su excelente último álbum, "After Hours" (2019), y sumando colaboraciones estelares para versionar las canciones que incluye. Es el turno ahora de Ariana Grande que pone su voz junto a la del canadiense para el remix de "Save Your Tears", cuyo vídeo oficial podéis volver a ver pinchando aquí. Para este nuevo clip ha decidido contar con el recurso de la animación, como ya había hecho en otros trabajos de esta etapa que podéis recordar pinchando aquí y aquí. En esta ocasión, los dibujos nos cuentan una historia que se repite desde que la escritora Mary Shelley escribiese su célebre obra "Frankenstein o el moderno Prometeo" (1818), cuyo argumento casi todos conocéis y se ha convertido en un referente de la ciencia ficción. En el vídeo el artista crea a la propia Ariana desde cero, eligiendo los fragmentos que más le interesan para su obra, eso sí, en mi opinión, la han dibujado bastante más alta de lo que en realidad es, ¡la ficción supera, en altura, a la realidad! Para ver otros vídeos de The Weeknd no tenéis más que poner su nombre en el buscador.

- THE WEEKND & ARIANA GRANDE: "SAVE YOUR TEARS (REMIX)" DIR: JACK BROWN

6 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta el recurso de la animación, para versión esta versión.
Interesante invitada. Ariana Grande me empezó a caer bien, además de que me parece atractiva, por el cover de Don't dream it's over.
Y me gustó en la serie Scream Queens. Es la única del elenco cuyo personaje me pareció que merecía salvarse del misterioso asesino.

Coincido en que salió más alta. Puede ser un efecto del efecto Frankenstein.

Saludos.

Carlos B dijo...

Jajaja, la habrá hecho como el desearía que fuese Demiurgo!! A mi nunca me ha gustado demasiado esta chica, pero parece que a la gente si y mucho, así que me alegro por ella. No he visto esa serie así que me fío de tu criterio. Un abrazo.

Chorbyradio dijo...

Prefiero el tema sin la voz de esta chica. Canta muy bien, pero para mi pierde el encanto de la original.

Carlos B dijo...

A mi me gusta más la original Edu, pero esta no me disgusta, bastante mejor que el pegote añadido de Rosalía en "Blinding Lights", ¡eso sí que fue un crimen jaja!

DJ Farrow dijo...

Mejor un vídeo de animación con esta diosa, porque en el vídeo original, el canadiense da miedito en los planos cortos. Este remix a dúo con la Grande apenas se diferencia de la original, una canción memorable que no puede ser más hermosa.

Carlos B dijo...

Jajaja. Hombre es que va de malote últimamente, aunque a mi siempre me ha dado la sesnsación de buena persona. Tienes razón que la versión es bastante parecida a la original y también que el añadido de ella no queda mal, aunque tampoco aporta demasiado. En cualquier caso, temazo!!

Publicar un comentario