30 de abril de 2021

VIERNES ESPERANZADOR

      Con la desescalada y la inmunidad de rebaño en el Reino Unido, los reyes del dance, The Chemical Brothers, vuelven con la primera composición nueva tras su último álbum, "No Geography" (2019). Pocos más datos de si será el adelanto de su décimo disco o simplemente una canción para celebrar y mantener la esperanza en un futuro cercano más favorable de lo que hemos estado sufriendo. Así han definido ellos mismos el tema que de momento se publicará como single físico de 12" el próximo 12 de junio, el Record Store Day. A mí la canción me gusta y aunque no es tan rotunda como se podría esperar, es cierto que incita al optimismo y a mover las caderas, ¡suavemente de momento!
     Para ilustrar el tema han contado con el director Ruffmercy que se aprovecha de imágenes de bailes, conciertos y festivales para realizar uno de esos collages tan reconocibles marca de la casa y para transmitirnos que ya queda menos, que pronto podremos bailar "agarrao" e incluso comernos la boca, ¡no veo la hora! De los Chemical hay unos cuantos vídeos comentados en este humilde espacio, también del cineasta y animador, poned sus nombres en el buscador si queréis verlos. ¡Feliz fin de semana, venga que nos queda menos!

- THE CHEMICAL BROTHERS: "THE DARKNESS THAT YOU FEAR" DIR: RUFFMERCY

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La música no me entusiasma, como tampoco me disgusta, pero el video me parece creativo, con ese collage, el uso de colores sobre distintos segementos.
Saludos.

Carlos B dijo...

Este director, creador hace cosas muy interesantes de tipo Collage, Demiurgo. Te recomiendo que indages en sus otros vídeos que hay por aquí. Un abrazo.

Publicar un comentario