7 de enero de 2021

JUEVES MARINO

      Pues visto el panorama y con el fascismo y el totalitarismo campando a sus anchas por el mundo, lo mejor será que nos pongamos un poco de música relajante, como el nuevo single de los británicos London Grammar. De momento habrá que esperar un poco, hasta el 9 de abril, para que este trío de Nottingham publique su esperado tercer álbum, "Californian Soil", aunque ya nos han dejado varias excelentes muestras de lo que nos espera. En este nuevo vídeo la cantante del grupo, Hanna Reid, surca un mar muy peculiar, aunque la idea tampoco es nueva y remite concretamente a esa revolucionaria película que es "Y la nave va" (Federico Fellini, 1983). ¿Navegamos? Podéis ver otros vídeos de la banda pinchando aquíaquí y aquí.

- LONDON GRAMMAR: "LOSE YOUR HEAD" DIR: ZHANG + KNIGHT

4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No he visto esa película así que el video me ha parecido original. Aunque no lo sea tanto, es creativo. Muy bueno visualmente. Y parece que el mar es arte visual, pero sigue siendo peligroso. Parece que lo fue para la cantante.
Que tiene una buena voz, es bella. Y parece estar vestida de mar.

Saludos.

Carlos B dijo...

Pues te la recomiendo Demiurgo, es muy creativa y con un punto cómico interesante, una obra maestra del cine. La verdad es que ella está muy guapa y el color del vídeo es muy bonito. Un abrazo.

Recomenzar dijo...

fascinante el video
gracias por compartir

Carlos B dijo...

La verdad es que es precioso!! Me alegro de que te guste Mucha!! Estos directores tienen otros muy chulos también, mira este que imita la atmósfera de los cuadros de Edward Hooper: https://video-terapia.blogspot.com/2019/11/miercoles-pictorico.html
Espero que haya pasado un poco ya el susto capitolino y te deseo un año excelente dentro de esta complicada situación que vivimos. Un abrazo.

Publicar un comentario