5 de abril de 2021

LUNES DE RESURRECCIÓN

      Es lo que toca hoy, la vuelta a la vida tras estas mini no vacaciones y que mejor que la música para bailar y resucitar a un muerto del dúo británico Jungle, formado por Josh Lloyd-Watson y Tom McFarland, Desde su primer trabajo homónimo en 2014 este proyecto está empeñado en recuperar los días gloriosos de la música disco y el funky y ahora pretenden hacerlo con la publicación de su tercer álbum, "Loving in Stereo", previsto para el próximo 13 de agosto. Este adelanto es un ejemplo perfecto de sus parámetros musicales y de su labor de recuperación de este género dedicado a la pista de baile.
     La banda ha hecho también de sus videoclips, sobre todo de los últimos, una de las señas de identidad de su proyecto, con coreografías elaboradas y rodados, al menos aparentemente, en una sola toma, en plano secuencia. Ya os he hablado de lo que me gustan este tipo de trabajos y la verdad es que esta muestra les ha quedado estupendamente, ¡no dudaréis de que esto es lo mejor para resucitar, ánimo! Podéis ver otro par de vídeos del dúo pinchando aquí y aquí.

- JUNGLE: "KEEP MOVING" DIR: J LLOYD Y CHARLIE DI PLACIDO

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tengo un creciente gusto por los planos secuencias. Está muy bien planificado.
Que atractiva es la chica de rojo, como se destaca en el video.

Carlos B dijo...

A mi los planos secuencia me fascinan Demiurgo jaja. Me parece un trabajo super meticuloso y profesional. Creo además que éste está grabado en una sola toma, aunque hoy en día hay maneras de falsearlo. Si, esa chica es la protagonista absoluta y lo hace bastante bien. Un abrazo.

Publicar un comentario