6 de enero de 2021

MIERCOLES MALOTE

      Seguro que los Reyes Magos solo habrán dejado carbón esta noche al canadiense Abel Tesfaye, alias The Weeknd, por lo malote que ha sido todo el año. Uno de los mejores temas que incluye su excelente álbum "After Hours" (2019) todavía no contaba con un vídeo oficial, si con uno que podéis recordar pinchando aquí, y en la línea de los que había entregado para sus anteriores singles, el artista sigue jugando a ser juguetón, rebelde y violento. Esta vez emula descaradamente al protagonista de la película "Joker" (Todd Phillips, 2019) y si ponéis su nombre en el buscador podréis comprobar que se lleva el premio a villano del año, aunque también casi casi al de mejor álbum y, sin duda, a la mejor canción por "Blinding Lights". ¡Feliz día de Reyes!

- THE WEEKND: "SAVE YOUR TEARS" DIR: CLIQUA

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La maldad empieza realmente cuando aparece el arma, buen susto se lleva la chica del vestido brilloso, según su expresión. Lo anterior, es molesto pero podría ser parte de una perfomance, aceptada por el público. Que intriga su indiferencia.
¿Murió y fue al más allá, siniestro y con público para su música?

Algo que no sé si comenté, es que hay videos muy bien actuados, los participantes tienen talento actoral, sin necesidad de hablar.
Saludos.

Carlos B dijo...

Bueno Demiurgo, The Weeknd lleva unos cuantos vídeos haciendo gamberradas y la verdad es que tienes razón con que actúa bastante bien. Lo de la muerte no lo había contemplado, pero podría ser una razón de la performance. Gracias por tus sugerencia, un abrazo.

Publicar un comentario