8 de abril de 2021

JUEVES DE AMISTAD

      ¿Habéis hecho alguna vez una ruedita de energía? Pues eso es lo que propone el belga Max Colombie, más conocido como Oscar and the Wolf, en el vídeo que acompaña a su nuevo single. Suponemos que será el primer adelanto de su tercer álbum de estudio, que dará continuidad a dos excelentes trabajos cargados de electropop de calidad, "Entity"(2014) e "Infinity" (2017), ¡ya estábamos con ganas, que nos dejo con ellos un muy buen sabor de boca!
     En el videoclip vemos como el artista se embarca con sus mejores amigos/as, o tal vez sus amantes, no me queda muy claro, en una excursión onírica que los llevará a afianzar su amistad, disfrutando de ella y con esa sensación de que como con los colegas no se puede estar mejor. ¡Espero que podamos pronto volver a ellos sin concesiones! Podéis ver otro de sus excelentes trabajos pinchando aquí.

- OSCAR AND THE WOLF: "JAMES" DIR: MAX COLOMBIE Y MAKI MARGARIDIS

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Si alguien encuentra una forma de pasarla bien, de disfrutar, sabe lo que hace.
Concuerdo que hay cierta ambigüedad. Podrían ser amantes la chica morena y la que se mueve como bailando, en el auto, sentada a su lado.

Saludos.

Carlos B dijo...

Jajaja, yo hasta había pensado en el chico Demiurgo, que está como enfadado diciendo que que hacen esas pesadas ahi!! Ahora es momento de pasarlo bien con contención jeje, a ver si salimos ya de esta. Un abrazo.

Publicar un comentario