30 de marzo de 2021

MARTES DE VERSIÓN

      A finales de los 90, 1998 en concreto, el proyecto italiano The Tamperer, formado por los productores Mario Fargetta y Alex Farolfi con la colaboración vocal de la cantante estadounidense Maya Days, pegaron el pelotazo con una versión bastante sui generis del single de The Jacksons "Can You Feel It" (1980). Con este hit de baile consiguieron colocarse en los puestos más altos de las listas internacionales y en el número uno del complicado mercado inglés. Publicaron un álbum al calor de este éxito, "Fabulous" (1999), tuvieron algún relativo éxito con un par de singles más y luego desaparecieron del mapa, ¡un "one hit wonder" en toda regla!
     El vídeo realizado para ilustrar la canción nos muestra a la banda y principalmente a la cantante en una sala bien cubierta de terciopelo rojo y se intercala con una historia secundaria de aire retro y ambientación marina al más puro estilo "Vacaciones en el mar", en el que un joven y guapo capitán de yate encandila a un par de jóvenes ricachonas, el final, sin embargo, tiene sorpresa y seréis vosotros los que tendréis que descubrirla, ¡yo mientras me voy a bailar este temazo que tan buenos recuerdos me trae!

- THE TAMPERER FEAT. MAYA: "FEEL IT" DIR: DANIEL P. SIEGLER

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La cantante aporta mucho, con su actuación en el video y con su voz.
Toda una sorpresa se llevaron esas dos chicas. No me parece algo acertado como giro argumental, como que estropea la historia. Ya que está, ellas podrían haber decidido tener el romance entre ellas.

Carlos B dijo...

Jaja, el recurso de el chico guapo gay está ya un poco manido, tienes toda la razón en que hubiese sido mejor que se liasen ellas jaja. Hombre Demiurgo, la chica es muy atractiva y canta bastante bien. Un abrazo.

Publicar un comentario