26 de marzo de 2021

VIERNES SIN VACACIONES

     Me temo que este año las vacaciones de Semana Santa, que empezarían hoy, van a ser virtuales como las del robot protagonista del nuevo vídeo del dúo alemán Digitalism. Sus integrantes, Jens "Jence" Moelle e Ismail "Isi" Tüfekçi, no han desaprovechado el confinamiento y después de su último trabajo en formato álbum, "JPEG" (2019), no han dejado de publicar diferentes singles y EP's, como el más reciente que incluye el tema que nos ocupa, "Chapter Y", que no sabemos si será una extensión del álbum citado o el avance de uno nuevo por venir. Esperemos que sea esto último, que siempre ha sido uno de mis grupos dance favoritos, como podréis comprobar si ponéis su nombre en el buscador.
     Para vuestros cierres perimetrales, el animado digitalmente protagonista del clip os deja unas cuantas  sugerencias vacacionales. Parece que de momento es lo que sigue tocando, nostalgia por mejores tiempos y esperanza para el futuro, ¡esperemos que pronto podamos viajar físicamente de nuevo y no desde la pantalla de nuestro ordenador! Cuidaos y buen fin de semana.

- DIGITALISM: "NO HOLIDAY" DIR: KOPI, TRASH BENNY Y ESPEN KOPREITAN

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Parece una metáfora visual de la situación actual, que se está extendiendo demasiado.
No está mal, pero le falta algo de creatividad, alguna variedad en la animación. Aunque a último momento sospecho que esa monotonía, en que cae el video, puede ser un efecto buscado.

Carlos B dijo...

Bueno Demiurgo, hacer un vídeo animado perfecto debe ser bastante complicado y exige tiempo, supongo que la falta de presupuesto y la rapidez para publicar tendrán algo que ver en su factura final. En cualquier caso, nos identificamos con el robot ¿verdad? Abrazo.

Publicar un comentario