15 de marzo de 2021

LUNES EN ACÚSTICO

      Como tantas otras bandas que lanzaron sus nuevos trabajos en 2020, Salvador Tóxico no pudo trasladar al escenario su tercer álbum de estudio publicado en enero de 2021, "Canciones de Laboratorio". Afortunadamente tuvieron tiempo de presentarlo en una abarrotada Sala Costello de Madrid poco antes del confinamiento total hace ahora un año exactamente, pero nos supo a poco, a muy poco. Unos cuantos pudimos asistir ayer en la excelente tienda de discos madrileña Marilians Records (C/Noviciado 9) a la presentación de una nueva iniciativa nacida de esa necesidad y placer de los artistas por interpretar su obra en directo, un EP con seis canciones incluidas en el citado álbum y modificadas para el formato acústico que lleva el nombre de "En el Laboratorio". ¡Mono saciado mínimamente!
     Como complemento ideal al EP, los colaboradores visuales habituales de la banda, Toni Pasarius y Pere García, Rau Foto, nos dejaban este bonito trabajo que recoge la grabación del mismo en la sala de ensayos Pandora's Box, un vídeo que potencia y traslada a imágenes toda la sensibilidad y emociones que destilan estas canciones desnudas de la banda madrileña. Podéis ver un buen número de clips de ella poniendo el nombre en el buscador o en su cuenta de YouTube, e incluso suscribirse a ella, jeje. ¡Feliz semana!

- SALVADOR TÓXICO: "EN EL LABORATORIO" DIR: RAU FOTO


Y aquí os lo dejo por si sólo queréis escuchar. Podéis seguir todas sus novedades musicales a través de su cuenta de Spotify.

No hay comentarios:

Publicar un comentario