29 de marzo de 2021

LUNES ILUMINADO

      La noche tokiota siempre sorprende y emociona, cuando cae el ocaso sobre la capital nipona, la iluminación artificial, los anuncios de luces llamativos y las grandes pantallas audiovisuales toman las calles de la ciudad y te dejan boquiabierto, no solo si no eres autóctono, también si convives con ellas a diario. Eso es lo que le pasa, precisamente, al protagonista del nuevo vídeo del dúo japonés Still Dreams, que comparte con nosotros su vida cotidiana, sus ganas de bailar y de seducir al ritmo de esta banda recientemente fichada por el sello nacional Elefant Records, que publicará su nuevo EP, "Make Believe", en la serie "New Adventures in Pop" a partir del próximo 16 abril.
     Maaya Wachi y Ryuta Wachi formaban parte de la banda Juvenile Juvenile, pero tras su disolución y su propio matrimonio decidieron formar un dúo que imprime a sus composiciones su querencia por el indie-pop, el synthpop, el dream pop y el shoegaze, con influencias de bandas como los omnipresentes New Order, Saint Etienne o Ladytron. Ya tienen varios EP's y singles en su discografía, pero será este nuevo trabajo el que les abra camino en el mercado internacional, ¡esperemos que así sea! Feliz semana.

- STILL DREAMS: "LAST TRUE LOVE" DIR: KEITA MURAKI

3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es clara la influencia de New Orden y la usan en forma creativa.
Tiene buena química esa pareja, que es también un dúo, se manifiesta en la forma en que bailab.
Saludos.

Carlos B dijo...

Bueno Demiurgo, la pareja de baile son actores solamente, el dúo son otros dos japoneses, la chica que sale en las pantallas concretamente . A mi lo que me gusta del vídeo es Tokio de noche!! Las influencias de New Order siempre son muy bienvenidas en esta casa. Abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Actúan muy bien, entonces.

Publicar un comentario