5 de febrero de 2021

VIERNES SINTÉTICO

      Me siento afrancesado total, no dejo de escuchar música de allí y de encontrar cosas que me encantan, espero que no os moleste 😊. Es el caso del proyecto S+C+A+R+R, que con unos pocos singles, un vídeo oficial, otro de B.S.O y unos cuantos "visualizer" (esto no sé cómo traducirlo, un visualizador me parece una palabra un poco ortopédica o más bien referida a otra cosa), ha demostrado una personalidad musical y visual inconfundible tras la que se esconde el productor Dan Levy, integrante del dúo The Dø
     Su nuevo single vuelve a venir acompañado de un vídeo dirigido por Jack Antoine Charlot y coreografiado por Nicolas Huchard en el que retoma a nuestro gordito bailarín y sus aventuras solitarias, la continuación perfecta a ese prodigio de animación digital, que podréis encontrar pinchando aquí, imprescindible para entender la trayectoria de este peculiar personaje y el rollazo que desprende. La cosa va de singles con cuentagotas, pero yo ya estoy deseando tener más. ¡Feliz fin de semana!

- S+C+A+R+R: "I HAD TO LEAVE" DIR: JACK ANTOINE CHARLOT

No hay comentarios:

Publicar un comentario