4 de febrero de 2021

JUEVES CONTEMPLATIVO

      El dúo afincado en Londres Still Corners, formado por la británica Tessa Murray y el estadounidense Greg Hughes, acaba de publicar su quinto álbum de estudio, "The Last Exit", que está plagado de esas ensoñadoras composiciones dream-pop que les caracterizan e invitan al sosiego. La canción que da nombre al álbum y primer single extraído del mismo es un ejemplo perfecto de su contenido, pop clásico con esa dulce voz que te atrapa, influencias de los 60 y 70 y también, en esta ocasión, aires de folk sureño. ¡Una delicia para los oídos!
     El vídeo que le acompaña nos hace viajar al desierto pedregoso del parque nacional estadounidense de Joshua Tree, desde luego no a pegarse una fiestaza, que está todo muy vacío y muy solitario, pero si a coger el coche y perderse en la carretera con su música de banda sonora, a intentar salir, al menos con la imaginación, de este gris encierro. ¡Ganas de hacerlo ya! Podéis ver otro par de vídeos de la banda pinchando aquí y aquí

- STILL CORNERS: "THE LAST EXIT" DIR: GREG HUGHES

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

De acuerdo con salir con la imaginación, que esta música favorece.
Con esa música, con algo de slide guitar, con esa voz tan atrapante.
Buen video.

Carlos B dijo...

Me alegro de que te guste. Está muy bien el disco al completo. A mi me gusta más la canción que el vídeo, pero cumple su función. Un abrazo.

Publicar un comentario