7 de febrero de 2021

DOMINGO DE OVNI(S)

      Ya que estamos, acabamos la semana en Francia y con dos de mis músicos preferidos del país, William Rezé, más conocido por el nombre artístico de Thylacine, y Yan Wagner. Ambos han colaborado en el tema principal de una de las series de moda y más reciente de la producción gala, "OVNI(s)", creada por Clémence Dargent y Martin Douaire y dirigida por Antony Cordier y cuya primera temporada fue publicada este pasado mes de enero en Canal+. La canción es lo más electropop que le hemos escuchado a Thylacine nunca y el vídeo es una mezcla de imágenes de la serie a modo de tráiler con otras de este artista con sus cacharros y teclados en el museo suizo de los instrumentos musicales electrónicos, en la ciudad de Friburgo. ¡Me encanta todo! Podéis ver otros vídeos de los dos artistas poniendo su nombre en el buscador.

- THYLACINE FEAT. YAN WAGNER: "1978" DIR: CÉCILE CHABERT Y THYLACINE

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Intrigante video.
Me llamó la atención la chica, frente al pizarrón con ecuaciones.

Me recordó a este video, Niña Dios, de Massacre, del disco Biblia ovni. La idea creacionista Vs la evolución, más la idea de la humanidad creada por extraterrestres.

https://www.youtube.com/watch?v=whGHYCM50SE

Saludos.

Carlos B dijo...

La mayoría son imágenes de la serie francesa Demiurgo, no se muy bien de que irá, la acaban de estrenar allí. Muchas gracias por tus interesantes aportes y comparaciones. Muy chulo el vídeo. Un abrazo.

Publicar un comentario