10 de febrero de 2021

MIÉRCOLES CONCIENCIADO

      Parece que el dúo electrónico austriaco Klangkarussell, formado por Tobias Reiser y Adrian Held, ha decidido instalarse en el formato single, ya que desde su debut con el álbum "Netzwerk" (2014), todos sus lanzamientos, no pocos, han sido con temas sueltos o como mucho en formato EP. También siguen en su línea de concienciación y crítica ecológica y en casi todas sus canciones y vídeos aprovechan para lanzar una pullita sobre la deriva medioambiental en la que está instalada nuestra sociedad.
     Su nueva publicación lo deja bien claro desde el nombre, "Plastic", y alude a la desconexión creciente que produce el consumismo entre nosotros mismos y también con el planeta que nos aloja. El vídeo juega al contraste, mostrando diferentes imágenes de la belleza natural con otras que nos demuestran su fragilidad y la lucha por su supervivencia. A ver si es verdad eso de que la letra con música entra, ¿o era con sangre? Podéis ver otro buen número de excelentes vídeos del dúo poniendo su nombre en el buscador.

- KLANGKARUSSELL: "PLASTIC" DIR: KLANGKARUSSELL

2 comentarios:

Recomenzar dijo...

me gusta el ritmo acompasado del corazon de esa musicas

Carlos B dijo...

La electrónica también tiene alma Recomenzar. Yo le llamo electrónica emocional jaja. Un abrazo y gracias por leer y comentar.

Publicar un comentario