24 de febrero de 2021

MIÉRCOLES DE ALICIENTES

      Tras el nombre de dj poolboi se esconde el artista afincado en Austin, Texas, Adam Ansley, que publicaba el pasado año su debut en formato álbum, "it's good to hear your voice". Parece que no le fue nada mal con sus composiciones cercanas al chillwave y también al dream pop y desde entonces no ha parado de presentar nuevas canciones, incluidas en el EP recopilatorio "Rarities". Su nuevo single es un precioso tema, en el que colabora vocalmente la cantante canadiense Floor Cry, nacido de una mala etapa en la que el artista reconocía sentirse estancado y sin motivación. Para superarlo nada mejor que la música.
     El sencillo vídeo que ilustra este tema refleja esa intención motivadora a través de la historia de su protagonista, una joven que encuentra su aliciente para seguir viva en la interpretación de sus canciones y creaciones, independientemente de si tiene público para escucharlas. Ya sabéis, a refugiarse en nuestras aficiones para capear el temporal, yo de momento sigo escuchando y viendo chuladas como esta.

- DJ POOLBOI: "MOTIONS" DIR: NSTY

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Buen recurso para hacer un video sin muchos despliegues.

Carlos B dijo...

La verdad es que les ha quedado aparente Demiurgo, es lo que dices pocos recursos para un resultado más que digno. Me alegro de que lo disfrutes, aunque a mi lo que realmente me encanta es la canción. Gracias por tus comentarios!!

Publicar un comentario