8 de febrero de 2021

LUNES COMPINCHADO

      Como las dos protagonistas del nuevo vídeo de la banda canadiense Desire, Megan Louise y Soo Joo Park. La primera es la cantante oficial del grupo desde su creación en 2009 y la segunda es su última adquisición, la supermodelo estadounidense de origen coreano que parece que se suma con los teclados a esta formación, que incluye además a dos miembros del grupo Chromatics, el capo del sello Italians Do It Better, Johnny Jewel, y el batería Nat Walker. Su segundo álbum previsto, "Escape", ya lo anunciaban hace casi un año, pero de momento y como tantas otras veces ocurre con el material de Jewel, no sabemos muy bien qué pasará con él y si podremos disfrutarlo en breve.
     El vídeo que acompaña a este nuevo single nos cuenta a modo de thriller o de "road movie" la historia, no demasiado original, por otro lado, de las dos féminas y su empeño por enterrar una bolsa que no sabemos que contiene. Para rodarla se han desplazado hasta el desierto de Palm Springs, eso sí, discreción no gastan demasiada, que parece que van al último desfile de la modelo para Chanel. Yo os recomiendo algo menos incómodo si tenéis que cavar y también que paséis una buena semana. Podéis ver otro vídeo de la banda pinchando aquí.

- DESIRE: "ZEROS" DIR: KIRILL NONG

2 comentarios:

JMerelo dijo...

Joer qué pasada.

Carlos B dijo...

Jaja te ha llegado eh Jesús?! Me alegro, la verdad es que el sello no suele fallar y la voz de la chica mola. A ver si se deciden a sacar el disco, el otro single que he puesto también mola. Besazo.

Publicar un comentario