27 de febrero de 2021

SÁBADO DE CITA

      El reciente debut en forma de álbum, EP's ya tenía unos cuantos desde 2015, del joven de Liverpool SG Lewis, "times", llega, sin duda, para seguir haciéndonos bailar sin parar una buena temporadita. Un disco excelente en el que ha contado con la colaboración de un granado y muy interesante elenco artístico, entre el que se incluye la sueca Robyn junto a Channel Tres, Rhye, Lucky Daye, Frances, Lastlings y Nile Rodgers, que es el encargado de poner su arte con la guitarra al servicio de su último single. El vídeo narra los prolegómenos de una cita del músico con una joven y como se desarrolla la misma. ¡Me quedo con la música! Podéis ver otro video suyo pinchando aquí.

- SG LEWIS Y NILE RODGERS: "ONE MORE" DIR. AIDAN CULLEN

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Sí, se nota la guitarra.

El video podría haber sido mejor. Es muy atractiva la mujer con que se encuentra el músico. Y no está mal la idea de los preparativos para la cita. Pero parece que se quedaron contos de ideas para el video, el video pierde el interés.
Y está el error de no mostrar la cara de ella, en la última escena, cuando se encuentran.

Carlos B dijo...

La guitarra de Nile Rodgers Demiurgo es inconfundible y maravillosa. El vídeo es regular, los tiene mucho mejores este chaval. Un abrazo.

Publicar un comentario