8 de enero de 2021

VIERNES EN BUCLE

      El merecidamente prestigioso dúo de Belfast Bicep ya está listo para entregarnos un segundo álbum repleto de buenas composiciones electrónicas, "Isles" será su título y estará disponible a partir del 22 del mes corriente a través del ecléctico sello Ninja Tune. En este nuevo single, el anterior podéis verlo pinchando aquí, tiran de forma inusual en ellos de colaboración vocal, la de Clara La San. Para ponerle imágenes se aprovechan del efecto bucle espacio-temporal, un recurso muy vistoso que ha quedado perfectamente retratado y explicado en este trabajo, aunque afortunadamente parece que se puede salir de él. Si queréis pasar el temporal viendo más vídeos de la banda podéis hacerlo pinchando aquí y aquí. ¡Abrigaos si salís! Feliz fin de semana invernal.

- BICEP FEAT. CLARA LA SAN: "SAKU" DIR: DAVID BERTRAM

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La cantante invitada aporta mucha.
Y también la actriz aporta el video. Actúa sin palabras, con su lenguaje corporal. Es notable las expresiones que pone al ver a si misma, hacia arriba y hacia abajo.
Y su escape, al encontrar la comprensión, el abrazo, de alguien que está en una situación similar. Y como es rescatada por quienes creo que son sus amigas.
Buen video.

Carlos B dijo...

A mi me gusta mucho también Demiurgo, me parece que está muy bien contado y realizado. Estamos un poco todos así en bucle con la pandemia. Abrazo.

Publicar un comentario