10 de enero de 2021

DOMINGO DE CASTA

     Parece que la dinastía Bosé ya tiene sucesora. Se trata de la jovencísima Dora Salvatore, conocida artísticamente como DORA e hija de la tristemente fallecida Bimba Bosé. En 2019 nos dejaba su primer single con tan solo 14 añitos y desde entonces, hasta este último que os dejo hoy, han sido varios los trabajos entregados y con una calidad sorprendente, tanto vocal como musicalmente: Es posible que en esta excelencia haya tenido algo que ver el músico y productor madrileño Miguel Barros, alias Pional, con el que ha formado un curioso y destacable tándem junto al que publicará aparentemente su debut. En el vídeo la estrella es ella y una todavía lejana situación de juerga discotequera. La chica promete, "de casta le viene al galgo".

- DORA: "OXENA" DIR: GORKA POSTIGO Y NONO VÁZQUEZ

4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Interesante dato que diste.
Parece que tiene futuro en la música.
Que mensaje tan contundente tiene la canción, toda una letra de no vuelvas más.

Saludos.

Carlos B dijo...

Demiurgo, esta chica es el último lanzamiento de una saga de artistas muy conocida en España y la verdad es que promete mucho. Si, la letra es contundente!! Abrazo.

JMerelo dijo...

Mira que todo lo que huele a Bosé me da urticaria, pero hay que reconocer que Dora está muy bien.
A ver cómo evoluciona.

Carlos B dijo...

Bueno a mi me pasa algo parecido Jesús, pero esta canción me encanta y lo que le he escuchado a esta chica promete. Algo tiene que ver Pional... Besazo.

Publicar un comentario