4 de enero de 2021

LUNES DE ADVENIMIENTO

       Es muy fácil dejarse excelentes videoclips en el tintero, pero también lo es recuperarlos para hacerles justicia. Es el caso de este trabajo que ilustra uno de los temas incluidos en el último álbum de estudio por el momento, "Garden of Love" (2018), del interesantísimo dúo francés formado por Sébastien Chenut y Maud Geffray, Scratch Massive. A una videografía más que notable, de la cual podéis recordar una ínfima parte pinchando aquíaquí y aquí, se suma esta recreación histórica impecable que mezcla géneros totalmente opuestos y que te mantiene pegado a la pantalla a la espera del advenimiento de un nuevo ídolo, ¡estamos en la época de los nacimientos extraordinarios! Espero que tengáis una buena primera semana de año, yo la pasaré de vacaciones.

- SCRATCH MASSIVE FEAT. GRINDI MANBERG: "FANTOME X" DIR: THOMAS VERNAY

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta el video. Es como una película breve, con una intriga que se revela muy parcialmente. Y deja más preguntas.
Me despertó intrigas quien era ella, que era, incluso si era humana. Si su falta de expresión, su pasividad se debía a una naturaleza extraña. O un casamiento arreglado. Pareció ser lo segundo.
Pareció que su esposo y los demás eran lo que no eran humanos.
Pero ella fue rescatada por la nave espacial. Así que me quedo con la intriga. Lo que tal vez sea un acierto.

Saludos.

Carlos B dijo...

Sí Demiurgo, el arte del cortometraje y la eficacia de la síntesis. A mi también me gustaría saber más detalles y, sin duda, eso es una de las bazas de este trabajo, que te quedas con ganas de más. Al margen de esto, me parece que está muy bien ambientado y los actores interpretan fenomenal. Un abrazo.

Publicar un comentario