18 de enero de 2020

SÁBADO DE REFERENCIAS

     La banda femenina afincada en Madrid Ginebras se convirtió en otro de los pelotazos indiepop de 2019. Con tan solo varios temas, reunidos posteriormente en el EP "Dame 10:36 minutos", han levantado las expectativas de crítica y público, sobre todo por su versión de la omnipresente Rosalía, "Con altura", que a mi sinceramente me gusta mucho más que la original. Magüi, Sandra, Raquel y Yavanna tiran de referentes e iconos musicales para el vídeo de uno de estos singles con el qué podríamos jugar a "¿Quién es quién?", ¡Vamos a ello!

- GINEBRAS: "LA TÍPICA CANCIÓN" DIR: RAÚL Y SIMÓN VÁZQUEZ


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Lo de banda femenina llamó mi atención.
Mucha gracia la alusión a JUrassic Park.

Carlos B dijo...

A mi hay otra que me gusta más Demiurgo, la de un grupo español de música cristiana horripilante que se llama Flos Mariae y que afortunadamente no os ha llegado allá. Un abrazo.

Publicar un comentario